Una oportunidad de futuro

La empresa Meliá Hotels International selecciona, junto a Esment Escola Professional y para sus hoteles de Palma y Calvià, a jóvenes entre 16 y 29 años para formar parte de sus programas de Formación Dual en los cursos de servicio de bar & restaurante y cocina.

La Formación Dual combina, desde el primer día, la formación con la actividad laboral retribuida, a través del contrato de formación y aprendizaje. La duración es de tres años y la acreditación se realiza a través de certificados de profesionalidad. Se seleccionan a personas comprometidas, con ganas de afianzar su futuro, percibir un sueldo y con ilusión por aprender una profesión trabajando. Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario de la web www.esmentescola.es o llamando al 871 805 112. Los jóvenes preseleccionados participarán en el #startdayformaciondual que se celebrará en un hotel de la cadena.

Meliá Hotels International colabora, desde el año 2016, con Esment Escola Professional formando a aprendices en quince establecimientos diferentes de la empresa hotelera.

Alrededor del 90% de los aprendices de las anteriores promociones ha obtenido un trabajo en la misma empresa en la que se formó.

Deja un comentario