Trabajo de prácticas

prácticas 1

Neus, alumna del curso de “Docencia de la formación profesional para el empleo”, que impartimos en amadip.esment, ha realizado su módulo de prácticas. Ya que ella tiene experiencia en departamentos de RRHH, su formadores le pidieron que preparara, impartiera y dinamizara un taller a sus compañeros. El título: Mercado laboral actual. Compartimos el resultado en imágenes: cómo ven el mercado laboral actual, la inestabilidad durante la crisis y cómo sería un mercado laboral estable sin crisis.

2 Comentarios a “Trabajo de prácticas”

  1. Neus Matas

    Buenos días, soy Neus. Muchas gracias por vuestra publicación. No sabía nada y tampoco me lo esperaba. Lo cierto es que el esfuerzo valió la pena porque fue una experiencia muy gratificante para mí y considero que el resultado fue también positivo para los alumnos, que es lo verdaderamente importante en toda esta historia.

    Ya lo dije en su día, personalmente disfruté de trabajar con estos chicos.

    Muchas gracias por darme esta enriquecedora oportunidad. Un saludo, Neus.

    Responder
  2. Neus Matas

    Perdonad, no sabía que mi anterior comentario quedaba publicado, sino que iba a un buzón para vosotros. Mi intención no era que se publicara pero si lo consideráis adecuado podéis hacerlo. Un saludo, Neus.

    Responder

Deja un comentario