Todas las facilidades para conciliar

Uno de los objetivos del servicio de apoyo a familias es ofrecer todas las opciones posibles para que éstas puedan disfrutar de tiempo libre cuando lo necesitan. Con flexibilidad y con todas las comodidades.

El servicio de conciliación familiar está operativo los 365 días del año. En Vía 10 hay una serie de apartamentos preparados para que las personas y/o las familias que lo deseen puedan utilizarlos, ya sea pasando la noche o, sencillamente, disfrutando de unas horas en las que realizar diferentes actividades.

Para poder adaptarnos mejor a las necesidades de las familias inauguramos la modalidad Tiempo para ti. Un servicio que se oferta en las instalaciones de ocio, en pleno centro de Palma (calle Socors, 10, bajos), de martes a viernes, entre las 18:00 y las 20:00 h. La ventaja de esta modalidad es que las familias que estén dadas de alta en el servicio podrán usarlo siempre que lo necesiten y sin tener que avisar con antelación.

Para usar el servicio Tiempo para ti, conocer el coste y las condiciones hay que contactar previamente con Elena García, del departamento de atención a familias, y tramitar la solicitud. El teléfono es: 971 717 773 y el correo electrónico es [email protected] 

Deja un comentario