Información para personas en Centro Especial de Empleo

Desde la entidad queremos transmitirles que nuestro objetivo es el bienestar de las personas, su desarrollo personal, profesional y social y proteger su salud, en base a las recomendaciones sanitarias y a la evolución del entorno.

Estamos trabajando con las administraciones para plantear y gestionar los diferentes escenarios que pueden plantearse, en los que siempre prima la protección de la salud de las personas y la contribución a la salud pública.

Compartimos algunas cuestiones que, a día de hoy, tenemos planificadas para las personas que están en el centro especial de empleo:

  • Hay personas que continúan en ERTE. Esta situación está prevista hasta el día 30 de septiembre. Sin embargo, dado que el entorno económico continúa siendo incierto y la actividad comercial muy baja, se está negociando con la Administración intentar ampliar su tiempo de duración.
  • Durante la semana del 7 al 11 de septiembre, se convocará a las personas que están en ERTE a una serie de sesiones para fomentar las relaciones sociales, recibir formaciones intensivas en medidas de protección e higiene y en herramientas y competencias digitales.
  • En octubre comenzará una nueva programación de actividades online y presenciales, con el fin de mantener aprendizajes, vínculos y bienestar.

En los próximos días, el profesional de referencia se pondrá en contacto para ampliarles esta información y solventar sus dudas.

 

4 Comentarios a “Información para personas en Centro Especial de Empleo”

  1. Natalia Mármol Molina

    Muchísimas gracias, si nuestro apoyo es una situación peculiar muy compleja para tod@s .y muy especialmente para personas con necesidades especiales, es parte de su bienestar y desarrollo físico y emocional, muchas gracias como siempre, por vuestras intenciones, de mantener los vínculos de aprendizajes y bienestar. Un fuerte abrazo de nosotros

    Responder
    • Comunicació

      Le agradecemos muchísimo su comentario. Seguimos trabajando para que las personas puedan desarrollarse a nivel personal y social con las mayores garantías de protección de su salud.

      Responder
  2. Maria dulce sancho viudes

    Contad con nosotros si podemos ayudar. Entre todos es más fácil resolver problemas. Un gran abrazo y ánimo!

    Responder
    • Comunicació

      Muchísimas gracias por su apoyo en nombre de los profesionales de la entidad. Ahora, más que nunca, agradecemos esta cercanía y comprensión.

      Responder

Deja un comentario