Esment: escuchar, orientar y acompañar

Los días 18 y 19 de mayo se celebran las XII jornadas Amadip Esment. Este año la temática elegida es la actitud Esment, su esencia: escuchar, orientar y acompañar. El año pasado se habló sobre la confianza, sobre los atributos necesarios para lograrla. Reflexionamos sobre la transparencia, la calidad, la actitud crítica y autoexigente o la evaluación de los resultados… En esta edición iremos un poco más allá: ¿qué valores debemos impulsar para que las personas, las familias o los clientes se sientan seguros? De ahí surge el título. Un escucha íntima, cálida y atenta. Una orientación flexible y un acompañamiento constante.

Contaremos con la participación de familias, personas con necesidad de apoyo, profesionales, empresarios, integrantes de la Administración Pública para analizar esta actitud desde diferentes perspectivas.

En este congreso, además, se entregarán los diplomas a los aprendices de la primera promoción de formación dual de cocina y atención en sala de Esment Escola Professional y le haremos un pequeño homenaje al servicio de treball amb suport (TAS), que ha cumplido 25 años. A día de hoy, más de 160 personas están trabajando en empresa ordinaria, gracias a los apoyos que reciben de los profesionales de TAS.

Os podéis inscribir en congreso2018.amadipesment.org

Deja un comentario