Esment Audiovisual aporta su grano de arena a las actividades de aprendizaje y bienestar

Cada trimestre, Esment Audiovisual elabora un vídeo para reforzar el proyecto trimestral de las actividades de aprendizaje y bienestar. Estos próximos meses, se trabajarán algunos aspectos que afectan negativamente al medio ambiente y aceleran el cambio climático (VER VÍDEO). El vídeo está protagonizado por compañeros de la entidad y, de manera muy informal y con usos cotidianos, se muestran algunos de los fallos habituales: mal uso del aire acondicionado, del agua o de los contenedores de reciclaje. Las personas que participan en las actividades de aprendizaje y bienestar trabajarán en un proyecto transversal todo lo que implica nuestra conducta diaria al cuidado del planeta y cómo podemos mejorar estas pequeñas acciones en nuestro entorno laboral y personal.

Todas las actividades y proyectos de aprendizaje y bienestar buscan impulsar las habilidades personales y sociales, con un enfoque transversal y coherente. Se incide en el desarrollo de la autonomía, la alimentación, los vínculos y las relaciones positivas, el bienestar emocional, la salud y el mantenimiento físico.

Esment Audiovisual forma parte del equipo de comunicación de la entidad. Haciendo clic aquí pueden consultarse los trabajos realizados.

Deja un comentario