En Amadip Esment Fundació prestamos todos los apoyos que son necesarios, en cualquier ámbito y a lo largo de toda la vida a las personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años y a sus familias.

Para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, nos organizamos en diferentes áreas.

Desde el área social se prestan apoyos en los ámbitos de la orientación educativa, la inserción socio laboral, vivienda y se impulsan actividades de ocio y bienestar social dirigidas a la persona y a su familia.

El área Esment agrupa las actividades comerciales. Esment tiene el objetivo de generar las oportunidades formativas y laborales de las personas. La amplia variedad de actividades (alimentación, imprenta y manipulado, jardinería, limpieza, auxiliar administrativo…) permite tener mayor oferta de puestos de trabajo y una mejor adaptación a las necesidades y perfiles de las personas.

El área de recursos agrupa las actividades de soporte a las otras áreas de la entidad. Es la estructura más interna de la organización. Planifica, gestiona, optimiza y cuida los recursos humanos, los recursos financieros, los recursos físicos, la tecnología y el medio ambiente. Provee de información a la organización para la toma de decisiones

En el área de sociedad y alianzas se trabaja para poner en valor y comunicar las actividades que se realizan en la entidad y cómo impactan en la calidad de vida de las personas.