Encuentro con familias y profesionales – 21 de septiembre

Tal y como informamos en el último encuentro, a partir de esta semana se grabarán las entrevistas y se colgará el enlace para que las familias, profesionales y personas interesadas puedan consultar la información más cómodamente.

En este enlace se puede seguir una nueva edición de los encuentros que realiza la entidad con familias y profesionales. En esta ocasión, se han abordado dos grandes temas: la ocupación y el empleo. Cómo se prestan apoyos, la importancia de la proximidad, el protagonismo de las actividades al aire libre, las alianzas con entidades públicas y privadas para poder cumplir con aforos y el horizonte del empleo, la tecnología como aliada para desarrollar actividades o la importancia de la flexibilidad y adaptabilidad.

En este encuentro participa la responsable de proyectos de colaboración público – privada y desarrollo territorial, Carme Muñoz, la responsable del servicio de ocupación, aprendizaje y bienestar, Neus Llabrés, la coordinadora de centro, Marta García, y el director del área de empresas y clientes, Sebastià Alemany.

Las familias que quieran hacernos llegar sus dudas, pueden hacerlo a comunicacio@esment.org y los profesionales, pueden hacerlo en el chat que está en la Intranet.

4 Comentarios a “Encuentro con familias y profesionales – 21 de septiembre”

  1. elena Muñoz romero

    Buenos días me podrían decir el precio del comedor este mes en total que tengo que pagar de Nerea Montes Muñoz gracias

    Responder
    • Comunicació

      Hola, hemos pasado su solicitud al departamento de administración para que le amplíen la información que solicita. Muchas gracias.

      Responder
  2. Bistra

    Hola y muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de ver el vídeo fuera del encuentro el lunes. Se nota que todo el personal de Esment trabaja seriamente para sobrellevar lo mejor que podamos estos tiempos tan duros. Gracias. Me ha parecido muy buena la idea de organizar algún tipo de transporte mínimamente compartido para las personas que no puedan usar transporte propio cada día. Es algo parecido a los servicios de transporte en los colegios ? A nosotros nos interesaría este tema. Gracias otra vez. Un saludo.

    Responder
    • Comunicació

      Muchas gracias por su mensaje. Todas las entidades estamos trabajando con la Administración para tratar de encontrar una solución consensuada. Tan pronto tengamos una propuesta, la compartiremos. Mientras tanto, seguiremos recomendando encarecidamente que, por seguridad, las personas lleguen a los centros en transporte privado. Gracias de nuevo por su confianza. Saludos.

      Responder

Deja un comentario