Esment Infància rep una ajuda de Bankia i Fundació Sa Nostra

L’entitat bancària i la Fundació Sa Nostra han contribuït amb 4.000€ al projecte d’Esment Infància i que està dirigit a millorar la integració dels nins i nines d’entre 7 i 16 anys a l’entorn familiar, escolar i social. Esment Infància fa feina als entorns naturals dels més petits, per tal d’oferir el màxim d’oportunitats d’aprenentatge.…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Espacios al aire libre

Carpas y toldos, mesas para el exterior, remodelación de invernaderos y umbráculos, marquesinas solares, pérgolas… Esment ha reformado y adaptado todos sus espacios y unos 2.000 metros cuadrados de exteriores para convertirlos en lugares más seguros para la salud de las personas que están en los centros.    …

Continuar leyendo   /   Comentarios  

URGENTE: recordatorio a las familias sobre salud

Con el fin de proteger la salud de todos y para que podamos mantener nuestros servicios operativos, rogamos que, por favor, se sigan las pautas de salud que hemos recordado en los últimos meses y que deberían ser conocidas por todos. Cada mañana, antes de salir de casa, hay que tomar la temperatura a la…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Enlace para el encuentro con familias de día 14 de septiembre

El lunes 14 de septiembre a las 17:00h. volveremos a realizar una conexión en directo con responsables de la dirección de la entidad para compartir información que creemos puede se útil para las familias. Este es el enlace para acceder al encuentro a través de Teams: https://bit.ly/35qtNeD Pinchando aquí se pueden descargar las instrucciones para acceder.…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Información sobre uso y adquisición de las mascarillas (información actualizada día 16/09)

Tal y como hemos informado en anteriores ocasiones y para cumplir con las medidas de protección y seguridad de las personas es obligatorio el uso de la mascarilla en nuestros centros. Es necesario que las personas traigan diariamente dos mascarillas higiénicas o quirúrgicas limpias, que se cambiarán cada cuatro horas, marcadas con el nombre y…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Esment recibe una subvención de ENAIRE

Esta entidad ha recibido una subvención de ENAIRE dirigida a desarrollar proyectos que favorezcan la inserción laboral y la creación de empleo. El proyecto promueve la inserción de personas con discapacidad, especialmente personas con condición TEA y perfiles similares, partiendo de las potencialidades propias del colectivo para el desarrollo de tareas específicas. Potenciando la cualificación…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Primer encuentro con familias después de las vacaciones

Esta semana hemos comenzado a realizar los directos con las familias interesadas, tras la pausa de las vacaciones de verano. Como ya sabéis, el objetivo de estos encuentros online es abrir un canal de comunicación para poder compartir la evolución de los acontecimientos de la entidad (aperturas de servicios, normativas de prevención, etc…). En esta…

Continuar leyendo   /   Comentarios