Las novedades de ocio *

El club de ocio presenta la nueva oferta para la temporada 2018/19. El servicio propone diferentes actividades como por ejemplo baile, club de lectura, zumba y senderismo. El baile tiene como finalidad sentirse libre y divertirse. Hay  diferentes estilos variados: salsa, bachata, etc y se realiza en el centro de ocio (C/ Socorrs 10, Bajos…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Ocio y deporte

El equipo de ocio presenta la oferta de actividades (ver) para esta temporada. Cine, percusión, teatro, fútbol, movimiento, promoción de la salud, club de lectura, baile o zumba son algunas de las propuestas que hacen los profesionales del equipo de ocio para los días entre semana. Los fines de semana hay una oferta de ocio…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Una (buena) educación para los jóvenes

El equipo de apoyo a familias, junto a Fundación Diagrama, está organizando un taller dirigido a madres y padres de adolescentes. Una oferta formativa que quiere trabajar herramientas y pautas relacionadas con la educación, los límites, las normas y cómo aplicarlo en casa, con los jóvenes. La finalidad de esta formación es conseguir unas relaciones…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Uno de nuestros clientes: TUI. Uno de nuestros trabajos: su revista

La revista TUI es una publicación turística que da información sobre los destinos vacacionales, tipos de hoteles, actividades de ocio, gastronomía y alimentación. Se puede leer en España y en el resto del mundo. Se diseñan magazines en diferentes idiomas como el inglés, alemán, francés, sueco entre otros. En Esment Impremta llegan a imprimir hasta…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Ajudes al lloguer

apoyo familiar

El Govern, amb la col·laboració del Ministeri de Foment, està impulsant l’accés a l’habitatge a través d’ajudes al lloguer. Les persones que viuen a les Illes Balears, que tinguin uns ingressos anuals inferiors als 22.500 €, poden obtenir una ajuda de fins el 40 % del preu del lloguer. Les famílies que visquin amb una…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Algunas ventajas de imprimir en digital *

La impresora digital puede imprimir en papel, vinilos, imanes, PVC y sobre muchos otros materiales. Además, puede realizar trabajos urgentes y tiradas cortas. El método de  impresión es rápido y económico. Las fotografías tienen una magnífica calidad. En su funcionamiento, la digital cuenta con una forma de imprimir en la que el contenido accede  directamente…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Alimentación saludable, manipulación de alimentos y Mercat de l’Olivar: aprender haciendo

Hace varias semanas, los grupos de prelaboral TAST asistieron a una charla sobre alimentación saludable y manipulación de alimentos en el Mercat de l’Olivar. Cómo debe ser una dieta equilibrada, la importancia de la limpieza de los alimentos, la pirámide de la alimentación, los productos locales, la cocina de mercado… Ese día, los jóvenes se…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Jóvenes incorporaciones

El grupo de personas que se ha incorporado hace poco a Amadip Esment Fundació está realizando múltiples actividades en el Casal de barri Son Cànaves, en el Secar de la Real, antes de comenzar en alguno de los centros de la entidad el próximo mes de septiembre. Al estar en un espacio más pequeño y…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

¿Qué es la troqueladora? *

La troqueladora es una máquina que se utiliza para cortar diferentes materiales de diversas formas y el troquel es el instrumento que parte los papeles. En Esment Impremta la troqueladora solamente corta papel. Por ejemplo, posavasos, adhesivos, tarjeteros… De momento, no trabaja con cartón o materiales más duros. Un profesional de Esment Impremta manda a…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

El proyecto Costa Brava

Es un espacio situado en el Arenal y dirigido a personas con necesidad de apoyo alto. Actualmente, se está reformando el inmueble que se convertirá en un centro de día y en diferentes apartamentos. Los arquitectos son Ester Morro y Juan Alba, que ya fueron los encargados del proyecto Cafè Palmanova. Este proyecto ha recibido…

Continuar leyendo   /   Comentarios