La web del Forn Pes de sa Palla se lleva un premio

La página del Forn Pes de sa Palla ha recibido una distinción en la primera edición del Ecommerce Tour Awards Mallorca. Los promotores del evento destacaron la venta online de productos artesanos, de proximidad, horneados diariamente y con materias primas de calidad. En la web del Forn Pes de sa Palla se puede comprar cualquier…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Sesiones de entrenamiento en Weyler *

Todos los jueves a las 10:00h., algunas personas de Amadip Esment hacen un entrenamiento de una hora en la pista de fútbol sala del centro Weyler. La finalidad de estas sesiones consiste en que estas personas disfruten del fútbol, mejoren socialmente y en su bienestar. Empiezan los entrenamientos con ejercicios de estiramientos, se realizan para calentar…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Esment Guies inaugura las visitas a Esment

La entidad pone en marcha una nueva actividad llamada ‘Esment Guies’ y hace atención al visitante con valor social. Un grupo de personas explican los diferentes tipos de trabajo, productos y espacios de Amadip Esment. Con Esment Guies se pueden visitar tres sitios: Esment, Museu del Fang Marratxí y Molí d’en Garleta. Esment es la última…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Seguridad y tranquilidad para las familias: futuro

El equipo de apoyo a familias ha organizado una sesión para el próximo miércoles, 10 de octubre, a las 17:30 h., en Esment Escola Professional (Passatge Cala Figuera, 10. Palma). La charla Patrimonio protegido y tutela busca resolver todas las dudas sobre tutela, curatela, gestión del patrimonio protegido y otras cuestiones importantes a la hora de planificar…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

‘Fent amics’, amistad, diversión y educación. Un proyecto para jóvenes entre 12 y 14 años

El servicio de Ocio pone en marcha ‘Fent amics‘, un proyecto que busca ampliar la red de amistades de los jóvenes, al tiempo que se trabajan conjunta y simultáneamente aspectos lúdicos y educativos. Se organizan grupos afines, con intereses comunes y con necesidades familiares y particulares parecidas, se realizan actividades individuales y grupales y se…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Las novedades de ocio *

El club de ocio presenta la nueva oferta para la temporada 2018/19. El servicio propone diferentes actividades como por ejemplo baile, club de lectura, zumba y senderismo. El baile tiene como finalidad sentirse libre y divertirse. Hay  diferentes estilos variados: salsa, bachata, etc y se realiza en el centro de ocio (C/ Socorrs 10, Bajos…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Ocio y deporte

El equipo de ocio presenta la oferta de actividades (ver) para esta temporada. Cine, percusión, teatro, fútbol, movimiento, promoción de la salud, club de lectura, baile o zumba son algunas de las propuestas que hacen los profesionales del equipo de ocio para los días entre semana. Los fines de semana hay una oferta de ocio…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Una (buena) educación para los jóvenes

El equipo de apoyo a familias, junto a Fundación Diagrama, está organizando un taller dirigido a madres y padres de adolescentes. Una oferta formativa que quiere trabajar herramientas y pautas relacionadas con la educación, los límites, las normas y cómo aplicarlo en casa, con los jóvenes. La finalidad de esta formación es conseguir unas relaciones…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Uno de nuestros clientes: TUI. Uno de nuestros trabajos: su revista

La revista TUI es una publicación turística que da información sobre los destinos vacacionales, tipos de hoteles, actividades de ocio, gastronomía y alimentación. Se puede leer en España y en el resto del mundo. Se diseñan magazines en diferentes idiomas como el inglés, alemán, francés, sueco entre otros. En Esment Impremta llegan a imprimir hasta…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Ajudes al lloguer

apoyo familiar

El Govern, amb la col·laboració del Ministeri de Foment, està impulsant l’accés a l’habitatge a través d’ajudes al lloguer. Les persones que viuen a les Illes Balears, que tinguin uns ingressos anuals inferiors als 22.500 €, poden obtenir una ajuda de fins el 40 % del preu del lloguer. Les famílies que visquin amb una…

Continuar leyendo   /   Comentarios