Apoyos en Inca, gracias a Camper

Camper y Esment han firmado un convenio de colaboración que busca generar oportunidades de aprendizaje y de crecimiento profesional y humano. VER VÍDEO del proyecto.

A pesar de que las entidades trabajan en ámbitos diferentes, el acuerdo afianza la conexión que une a ambas organizaciones: el disfrute por el trabajo bien hecho, la conexión y proximidad con el territorio, el respeto por la tradición, el espíritu mediterráneo, la actitud de innovar en productos y servicios o la atención a los detalles son algunas de las actitudes compartidas.

A través de este acuerdo, se desarrollarán acciones relacionadas con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, concretamente los vinculados a la educación, la generación de oportunidades laborales y la reducción de las desigualdades. Ambas entidades trabajaran juntas igualmente para crear espacios donde se pueda potenciar la creatividad y desarrollar herramientas tecnológicas que puedan mejorar la calidad de vida de las personas con necesidad de apoyo.

Una de las primeras acciones realizadas es la cesión de un espacio en la sede central de Camper, para que un grupo de personas con necesidad de apoyo pueda hacer actividades formativas y agrícolas. Esta cesión permite que Esment pueda prestar apoyos a las personas que viven en Inca y zona del Raiguer y, por tanto, esta proximidad redunda en el bienestar, seguridad y comodidad de las personas y de sus familias, que no tienen que desplazarse a Palma para poder desarrollar su ocupación.

Además, ambas entidades colaborarán en otros ámbitos, como la contratación de personas y servicios, acciones formativas, cesión de espacios, proyectos de desarrollo creativo o iniciativas de voluntariado.

Deja un comentario