Amadip Esment Fundació recibe el premio del Foro Justicia y Discapacidad

Esta entidad ha recibido el galardón del Foro Justicia y Discapacidad, otorgado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en la categoría dedicada a las instituciones.

El premio destaca la labor de innovación social de esta fundación, en general y, en especial, en los ámbitos de la inserción socio laboral, la vivienda, los vínculos interpersonales y la promoción y defensa de los derechos legales y humanos de las personas con necesidad de apoyo.

La cantante Rozalén ha sido galardonada en el apartado dedicado a los medios de comunicación social, por ser creadora de piezas musicales y espectáculos inclusivos y accesibles. En la categoría dedicada a la actuación empresarial más destacada, el premio ha sido para la empresa Leroy Merlín. El Foro ha destacado su interés en la inclusión y por tener un modelo de organización en el que destaca la diversidad cultural, demográfica y social. Al escritor y presidente de la sección primera, de Derecho Civil, de la Comisión General de Codificación Antonio Pau Pedrón, se le ha reconocido la trayectoria personal y su constante interés en defender los derechos de las personas con necesidad de apoyo.

El Foro ha sido presidido por el vocal CGPJ, Juan Manuel Fernández. La gala de los premios se celebrará en Madrid a finales de año. Aquí puede consultarse la noticia.

Ver todos los proyectos>> https://youtu.be/E1t93wMJx9s

Deja un comentario