Una historia con valor

A continuación copiamos el mensaje que recibimos del aprendiz de formación dual en auxiliar administrativo, Juanma. Como podréis leer, pasó un tiempo trabajando en el Casal de Barri Joan Alcover.

Estamos muy agradecidos y orgullosos de tener compañeros que nos envían estas cartas. ¡Enhorabuena!

“Hola soy Juanma Pérez,

Empecé a hacer prácticas esta semana del 3 de abril hasta día 7 y la verdad es que estoy muy contento de haber estado y poder ver cómo trabajar en una recepción en un casal.

Cuando empecé venía con el  objetivo de conseguir hablar en público a los profesores y atender a  los clientes. Sinceramente, por mi parte creo que lo he conseguido y Marga también opina lo mismo, para mí era un reto importante conseguir hablar en público sin ponerme nervioso y hablarles bien, educadamente, entendiendo y buscando soluciones.

Me ha gustado mucho estar en el casal de Joan Alcover de prácticas y ojala algún día encuentre un trabajo como éste porque me he sentido a gusto, la verdad.

Me voy con el objetivo cumplido y la experiencia que me llevo de esta semana que he estado para algún día poder contárselo a mis compañeros, a mi técnica de formación y a mi responsable de formación.

Muchas gracias”.

Deja un comentario