El cheque familiar

El cheque familiar es la deducción de 1.200 € para padres separados, divorciados o solteros con hijos pensionistas y parados, familias numerosas con hijos o padres con discapacidad u madres trabajadoras con hijos menores de 3 años. Para solicitar esta ayuda  hay que rellenar el Modelo 143 (puede descargarse en la web de la Agencia…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Proyecto Cuéntame

En el proyecto Cuéntame, personas con más experiencia en alguna de las actividades de la entidad asesoran o apoyan, en un momento concreto, a otras que empiezan en Amadip Esment o que comienzan en alguno de los servicios. Actualmente, el proyecto Cuéntame está implantado en la acogida a nuevas incorporaciones y para explicar temas concretos. En…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Derechos Fundamentales de las Personas con Discapacidad

El proyecto Derechos Fundamentales de las Personas con Discapacidad nace con el objetivo de dar a conocer la Convención sobre los Derechos de la ONU y de implantar sus principios y objetivos en Amadip Esment y en la sociedad general. En la iniciativa han participado familias, personas con discapacidad y profesionales. La finalidad es garantizar…

Continuar leyendo   /   Comentarios