¡Oído cocina!

El departamento de informática ha creado una aplicación para mejorar la eficacia de los pedidos en restauración. Con esta herramienta, los centros tienen comunicación directa con los proveedores para realizar ellos mismos los pedidos. El departamento de Administración sólo tiene que validar el proceso informáticamente. Se ahorra tiempo y se evitan errores durante el proceso.…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Aprendizaje non stop

Los aprendices de atención en sala y cocina aprovechan la hora de comer para aprender disfrutando. Se habla sobre hábitos saludables y alimenticios, se mejora la postura y actitud en la mesa, se practica cómo usar los cubiertos correctamente y, además, es un momento para compartir con los compañeros y tutores que, en todo momento,…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

El cheque familiar

El cheque familiar es la deducción de 1.200 € para padres separados, divorciados o solteros con hijos pensionistas y parados, familias numerosas con hijos o padres con discapacidad u madres trabajadoras con hijos menores de 3 años. Para solicitar esta ayuda  hay que rellenar el Modelo 143 (puede descargarse en la web de la Agencia…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Proyecto Cuéntame

En el proyecto Cuéntame, personas con más experiencia en alguna de las actividades de la entidad asesoran o apoyan, en un momento concreto, a otras que empiezan en Amadip Esment o que comienzan en alguno de los servicios. Actualmente, el proyecto Cuéntame está implantado en la acogida a nuevas incorporaciones y para explicar temas concretos. En…

Continuar leyendo   /   Comentarios