¡Oído cocina!

El departamento de informática ha creado una aplicación para mejorar la eficacia de los pedidos en restauración. Con esta herramienta, los centros tienen comunicación directa con los proveedores para realizar ellos mismos los pedidos. El departamento de Administración sólo tiene que validar el proceso informáticamente. Se ahorra tiempo y se evitan errores durante el proceso.…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Aprendizaje non stop

Los aprendices de atención en sala y cocina aprovechan la hora de comer para aprender disfrutando. Se habla sobre hábitos saludables y alimenticios, se mejora la postura y actitud en la mesa, se practica cómo usar los cubiertos correctamente y, además, es un momento para compartir con los compañeros y tutores que, en todo momento,…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Yo te regalo la luna

Un grupo de centro de día aprovechó el buen tiempo de febrero para visitar Costitx y su observatorio astronómico (que, por cierto, cuenta con el mayor número de descubrimientos directos de la historia de la astronomía española). Durante la visita se pudo disfrutar de una de las exposiciones más completas que existen en Europa de meteoritos y, además, se pudieron tocar 2.…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

El cheque familiar

El cheque familiar es la deducción de 1.200 € para padres separados, divorciados o solteros con hijos pensionistas y parados, familias numerosas con hijos o padres con discapacidad u madres trabajadoras con hijos menores de 3 años. Para solicitar esta ayuda  hay que rellenar el Modelo 143 (puede descargarse en la web de la Agencia…

Continuar leyendo   /   Comentarios