¡Oído cocina!

El departamento de informática ha creado una aplicación para mejorar la eficacia de los pedidos en restauración. Con esta herramienta, los centros tienen comunicación directa con los proveedores para realizar ellos mismos los pedidos. El departamento de Administración sólo tiene que validar el proceso informáticamente. Se ahorra tiempo y se evitan errores durante el proceso.…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Aprendizaje non stop

Los aprendices de atención en sala y cocina aprovechan la hora de comer para aprender disfrutando. Se habla sobre hábitos saludables y alimenticios, se mejora la postura y actitud en la mesa, se practica cómo usar los cubiertos correctamente y, además, es un momento para compartir con los compañeros y tutores que, en todo momento,…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

La Formación Dual también se adapta a las diferentes capacidades

Día 1 de diciembre comienzan los programas de Formación Dual dirigidos a 119 jóvenes entre 16 y 29 años, con discapacidad intelectual. Por primera vez en toda España, las personas con discapacidad reciben esta innovadora oferta formativo-laboral. La Conselleria de Treball, Comerç i Indústria i el Servei d’Ocupació de les Illes Balears  aportan una subvención,…

Continuar leyendo   /   Comentarios