¿Te perdiste las XI jornadas sobre confianza?

No pasa nada porque en este enlace http://bit.ly/2q5AdMQ pueden volver a verse todas las intervenciones. Las jornadas, que se celebraron en Weyler y que reunieron a más de 600 personas, trataron el tema de la confianza desde diferentes ángulos y visiones (ver programa).

La psicóloga de referencia de RNE, Pilar Varela, fue la encargada de dar una visión más general del término y explicó qué condiciones deben darse para confiar. Tras ella, la directora general de la Fundación Lealtad, Patricia de Roda, compartió los principios que una entidad transparente debe cumplir y, a continuación, los profesionales de la cocina, Marga Coll, Óscar Martínez y Oriol Balaguer hablaron del 20º aniversario del Cafè Es Pes de sa Palla y el proyecto Esment Alimentació.

En la segunda parte de las jornadas, las visiones protagonistas fueron de los clientes (TUI y Meliá), de las familias, profesionales y voluntarios y de las personas que se forman, trabajan y tienen una ocupación en la entidad. Estos últimos recibieron una ovación que duró, duró y duró.

Al día siguiente, como es costumbre, algunas áreas de la entidad presentaron sus experiencias 2016.

El congreso finalizó con el reconocimiento a las personas que llevan 25 años, o más, en Amadip Esment Fundació.

Toda la galería de fotos en este enlace https:[email protected]/

 

Deja un comentario