¡Nos vemos en FITUR!

Este año, por primera vez, Esment participa en la feria de turismo, FITUR, gracias a la colaboración con Garden Hotels. El objetivo es compartir el modelo de entidad y las actividades que realizamos y que tienen el objetivo de generar oportunidades de formación, ocupación y empleo estables para las personas con necesidad de apoyo.

Durante los días 17 y 18 de enero, en el pabellón 8 stand A02, se ofrecerá una degustación de productos del obrador Forn Pes de sa Palla, marca de Esment Alimentació, y de los vinos que elaboramos con 4 Kilos Vinícola, Gallinas & Focas y Sa Cussa Antònia.

Hace varios años que Garden Hotels y Esment colaboramos en el ámbito de la imprenta y en la alimentación.

Esment Alimentació lleva más de 20 años uniendo la gastronomía al valor social, ofreciendo oportunidades de empleo y visibilizando a la persona con necesidad de apoyo. A lo largo de estas décadas, más de 750 personas han logrado formarse y/o tener un empleo / ocupación en el ámbito de la alimentación.

El objetivo de Esment es generar actividades laborales que permitan la inserción socio laboral y en donde la persona pueda aportar el máximo valor posible.

Deja un comentario