Blog


"Últimos posts en amadip.esment"

Ver todo el blog

Abracadabra… y la luna desapareció

Tallerquímica

La personas que residen en las Casas des Pla han recibido la visita del químico, Santiago Cañellas y de la estudiante de bioquímica, Alba González. Con ellos realizaron un Taller de Química Fácil. Gracias a sus consejos, nuestros compañeros pudieron acercarse a la ciencia a través de los elementos cotidianos. Por ejemplo, una col lombarda…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Entradas destacadas

Vacaciones de verano

  El servicio de ocio, participación y deporte ha preparado 3 ofertas de vacaciones para adaptarse a todos los gustos, perfiles y posibilidades. Por un lado, los jóvenes entre 12 y 15 años pueden realizar visitas culturales, talleres creativos, ir a la playa o realizar sesiones de juegos. Se pueden apuntar por semanas o meses y…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Gallinas & Focas 2012. La cuenta atrás

  Este mes de junio hemos comenzado a embotellar Gallinas & Focas 2012. Sólo en este proceso participan unas 20 personas con discapacidad intelectual. La nueva añada de Gallinas & Focas comenzará a comercializarse a finales de septiembre y, como cada año y para evitar que no se queden sin botellas, los socios de esta entidad…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Pep Lemon a ‘Tinc una idea’

La nostra col·laboració al projecte Pep Lemon al programa Tinc una idea. Una manipulació artesanal, amb cura, esment i a un rtime humà. Tinc una idea és un programa que recull el testimoni de persones emprenedores que expliquen el seu cas, tant des de la vessant personal com empresarial. Si feis clic a aquest enllaç podreu veure…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Mi sueño: mi hogar

20140804_232854

Muchos somos los que llevamos tiempo deseando ser independientes, poder vivir en nuestra casa… Finalmente, tras muchos nervios, ganas, deseos… Mari ha sido la primera habitante en Son Rullán, y como un “selfie” vale más que mil palabras, aquí os dejamos el nuestro.…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Pau Cendrós posa con nosotros

Pau Cendrós en cafè botiga Palmanova

Los compañeros del cafè botiga Palmanova aprovechamos que el jugador del R.C.D. Mallorca, Pau Cendrós, fue a comer al cafè para pedirle que posara con nosotros. En realidad, no sólo le pedimos un posado. También nos firmó muchísimos autógrafos, le deseamos toda la suerte para esta temporada, nos echamos unas risas y pudimos mostrarle el…

Continuar leyendo   /   Comentarios  

Ver todo el blog

Facebook

Twitter